top of page

ESTRENO: KAIJU CLUB, serie completa

Actualizado: 17 may 2021


Al fin lanzamos los 4 episodios de esta miniserie de la Tsuburaya. Ha sido posible gracias a una colaboración con nuestro camarada de Élite Henshin Fansub.


En los años 70, Ryota se reúne con sus colegas del Kaiju Club para autopublicar una revista. Su gran pasión son los kaiju. Cuando el editor encomienda al equipo una serie de artículos sobre determinados capítulos de la franquicia Ultraman, Ryota se ve en serios aprietos para compatibilizar su estudio vocacional con su otro gran amor: ¡Yuriko!


Todo aderezado con un elenco lleno de caras que te suenan: como interés romántico tenemos a Medic de Kamen Rider Drive; como compañero de tertulias tenemos a Hikari de Ressha Sentai ToQger; y atendiendo la barra, el señor Kanô de Kamen Rider Amazons.

Bueno, en esta ocasión hemos querido probar algo diferente, y es posible que se convierta en el nuevo estándar del fansub: Preparamos una versión MP4 con subtítulos pegados y menor peso para que lo puedan disfrutar online por MEGA. Esto porque una gran mayoría lo ve cómodo, además que les funciona perfecto en prácticamente todos los dispositivos. Pero, además, tenemos la versión más pesada en MKV y con subtítulos flotantes (para coleccionistas que prefieren tenerlo en HD) disponible solo en Telegram y con un añadido especial, que serían los subtítulos planos (SRT) de estilo profesional que se podrán visualizar tranquilamente en una Smart TV. Pueden probarlo y nos comentan si les anda perfecto para que lo sigamos implementando a futuro.


Ya pueden darse una pequeña maratón con este tokudrama, les aseguro que la pasarán genial. Visiten la página recopilatoria de la serie donde tendrán los enlaces de descarga:


218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page