top of page

KOUGAIGER, temporada completa de los nopor ninjas


Continuamos trabajando en las series producidas por GIGA, después del éxito de los "Wakuseiber" y también de Dinnovator, les traemos ahora la tercera producción de esta compañía, los Kougaiger, que toman su inspiración en series como Jiraiya y Hurricaneger.


Ya la teníamos pendiente desde hace tiempo, pero debido a dificultades de agenda y otras cuestiones no se ha podido publicar más antes. Finalmente los cuatro mini episodios están listos para que los puedan disfrutar en nuestro idioma.

Los Kougaiger son tres guerreros ninja, descendientes de grandes shinobi del pasado, que han estado protegiendo a la humanidad desde las sombras. Ellos combaten contra los fantasmas Ayakashi, que son unos seres nacidos en la oscuridad que se manifiestan en nuestro mundo alimentándose de las debilidades de los corazones humanos. Ellos tratan de apoderarse de un tesoro ancestral que los Kougaiger están dispuestos a proteger con sus vidas. En la traducción de esta serie nos hemos tomado la libertad de hacer algunas adaptaciones libres, en especial en lo concerniente a los ataques especiales de los protagonistas, ya que en japonés literal son frases muchísimo más largas que no acompañan el tiempo de lectura en la pantalla. Sin olvidar mencionar un especial agradecimiento a MajinMagus por colaborar con la traducción. Como ya va siendo costumbre, hacemos este lanzamiento en sus versiones MP4 y MKV. Visiten la página resumen del proyecto. Al final está el enlace al canal para descargarla y verla online desde Telegram.


Página del proyecto: Ayakashi Tometsu-Den Kougaiger

1016 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page